• Salida Grupal: Norte de España & Portugal

  •   19 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 02 de Junio, 2019
desde U$S 7,199
por persona en base Doble

Dos países con personalidad propia

Te proponemos un exquisito itinerario de 22 días recorriendo lo mejor del norte de España & Portugal. España con sus acantilados y mar bravo, sus verdes, ciudades cosmopolitas y la más afamada gastronomía mundial. Portugal, con sus colinas, cañones y viñedos, playas vírgenes, ciudades con aires del pasado y costumbres tradicionales arraigadas. Dos destinos inolvidables para descubrir juntos una y otra vez!

Incluye

Pasaje aéreo de Iberia en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados
22 días recorriendo Madrid, Burgos, San Sebastián, San Juan de Luz, Biarritz, Ondarribia, Zarautz, Guetaria, Mundaka, Bermeo, Bilbao, Portugalete, Castro Urdiales, Santillana, Santander, Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Cudilleros, Santiago de Compostela, Viana Do Castelo, Oporto, Vila Real, Valle del Duero, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Batalha, Obidos, Cascais, Sintra, Estoril y Lisboa
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas
Desayuno diario
Tour cena de tapas en Madrid
Tour cena del típico pintxo pote en San Sebastián
Cena en un tradicional asador Vasco en Bilbao
Almuerzo tradicional en Asturias
Degustación de vinos en Oporto
Cena en Cascais
Almuerzo del típico bacalao de Lisboa
Cena espectáculo Fado
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Europa
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Highlights

Grupo acompañado desde Montevideo con un mínimo de 15 pasajeros viajando. Consultá beneficios por compra anticipada y fechas de charlas informativas.

Tips de Viaje

Tapas en Madrid, almuerzo típico de bacalao en Lisboa, degustación de vino en Oporto... la gastronomía será sin dudas un destacado del viaje!
La encantadora Lisboa, una de las ciudades más antiguas del mundo, se construyó sobre 7 colinas y frente al río Tajo. Podrás disfrutar de un paseo único en tranvía, una actuación de Fado, un suculento plato de cocina portuguesa y… ¡mucho más!
Nacido en los barrios populares de Lisboa, el melancólico fado tiene siglos de historia, pero sigue siendo un arte vivo. Aunque no se entienda portugués, uno se emocionará ante los grandes fadistas.
Oporto, con el Atlántico a las espaldas, combina el encanto de su centro medieval con una arquitectura de vanguardia, una animada vida nocturna y mucho carácter. No hay quien se resista!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES