• Salida Grupal: Líbano & Armenia con Dubai

  •   18 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde Montevideo: 09 Octubre, 2020
desde U$S 7,199
por persona en base Doble

GRUPO PRIVADO

Descubre el Líbano, un pequeño país situado en Oriente Medio de enorme belleza y riqueza cultural. Su diversidad histórica y religiosa se remonta al 3.000 a.C. con la llegada de los fenicios, a los que siguieron persas, griegos, romanos, bizantinos, árabes, cruzados, otomanos y franceses en época más reciente. Todos estos pueblos han dejado en Líbano sus huellas en edificios religiosos, castillos y ciudadelas, y sobre todo, en la forma de ser y el modo de vida abierto y tolerante. Armenia intriga por su historia, impresiona por sus monumentos, sorprende por su paisaje y seduce por sus sensatos habitantes. Pocas naciones tienen una historia tan antigua, compleja y dramática como Armenia. Y aún más raro resulta encontrar un país con una cultura tan rica y resistente. Partiendo desde Yerevan su centro cultural para adentrarnos por los montañosos bosques del Caucaso con sus originales monasterios e iglesias medievales cuajadas de cruces de piedra. El Monte Ararat y el Lago Sevan son sus perlas naturales más hermosas. Te invitamos a recorrer estos fascinantes destinos en grupo privado y acompañado desde Montevideo por la mano experta de Elías Farah.

Incluye

Pasaje aéreo de Emirates en clase turista con tasas, impuestos y equipaje incluidos
21 días de viaje recorriendo Dubai, Beirut, Sidon, Tiro, Zahle, Baalbeck, Ksara, Anjar, Byblos, Tripoli, Ereván, Tegher, Rya Taza, Odzun, Dilijan, Lago Sevan, Noratus, Jermuk, Khndzoresk y Garni
Traslados de llegada y salida
Alojamiento en hoteles 5* Lujo
Desayuno diario, 15 almuerzos y 2 cenas
Guías de habla hispana en cada país
Paseos y visitas indicadas en el itinerario
Seguro de asistencia al viajero

Salidas

09 octubre 2020

Highlights

Grupo privado & acompañado desde Montevideo por experto Sr. Elías Farah, hotelería en categoría Lujo, 15 almuerzos & 2 cenas. Viaje experiencia un Medio Oriente por descubrir.

Tips de Viaje

Pasear por Beirut, la capital antes conocida como la Suiza de Oriente.
Sentir la hospitalidad y el modo de vida abierto y tolerante de su gente.
Armenia: sumergirte en la historia del primer país cristiano del mundo.
La cocina armenia se compone de carne de cordero a la parrilla o preparada en forma de sopa. El bozbash es el plato nacional. Se puede preparar de varias maneras, a menudo con carne, frutas, nueces y muchas hierbas.
Costumbres: una tradición muy antigua consiste en recibir al visitante con pan y sal. Armenia posee un folclore extremadamente rico y tiene tantos bailes diferentes como regiones.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES