• Salida Grupal: India & Dubai

  •   19 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: de Montevideo: 17 de Octubre, 2020
desde U$S 7,999
por persona en base Doble

Delhi, Agra, Jaisalmer, Jodhpur, Cochin, Alleppey, Periyar, Madurai, Mumbai y Dubai

El periplo por este alucinante país, con su espectacular mezcla de gentes, tradiciones y paisajes, permanecerá en el recuerdo del viajero durante largo tiempo. Te proponemos un itinerario con aspectos clásicos y otros tal vez diferentes de este gigante del Sudeste Asiático. Nueva Delhi, la capital, sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial. Fue diseñada por destacados arquitectos británicos y es conocida por sus amplias y arboladas avenidas, además de por sus numerosos museos y monumentos. La cosmopolita Mumbai sobre el mar Arábigo, famosa por "bollywood" la industria cinematográfica más grande del mundo, de gran ambiente global. En Rajastán caeremos rendidos ante la belleza y la personalidad de dos de sus ciudades como Jaisalmer, una ciudad dorada, un oasis en pleno desierto y Jodhpur la famosa ciudad azul. En Cochin la mezcla es interesante y no la encontrarás en ningún otro lado de India, redes de pesca China, sinagoga de 450 años, mezquitas antiguas, regias casas de época portuguesa y holandesa, así como el Raj británico. Madurai ubicada en el sureste, con una antigua historia y rasgos de ciudad sagrada. Agra el gran símbolo del amor eterno, un escenario ideal para un hacer un tributo al mismo y traer el recuerdo de una de las fotos más emblemáticas del viaje.

Incluye

Pasaje aéreo de Emirates en clase turista con tasas, impuestos y equipaje incluidos
22 días de viaje recorriendo Delhi, Agra, Jaisalmer, Jodhpur, Cochin, Alleppey, Periyar, Madurai, Mumbai y Dubai
Traslados
Alojamiento en hoteles 5* y 5* Lujo
Desayuno diario, 18 comidas (entre almuerzos y cenas)
Guías de habla hispana
Paseos y visitas indicadas en el itinerario
Vuelos internos
Maleteros
Seguro de asistencia al viajero

Salidas

17 octubre 2020

Highlights

En PRIVADO & acompañado desde Montevideo - Alojamiento en hoteles 5* y 5* Lujo - Desayuno diario, 18 comidas (entre almuerzos y cenas)

Tips de Viaje

Namasté: Los hindúes utilizan la palabra namasté como forma de saludo y despedida. Sirve también para dar gracias, para pedir permiso, para ofrecer respeto…
Hay que prepararse para emprender una de las expediciones culinarias más insólitas del planeta, que conducirá por un delicioso y variado repertorio de viandas fritas, hervidas, salteadas y asadas. Un sabroso catálogo de creaciones regionales bien diferenciadas, cada una con sus particularidades de elaboración y sus estilos de presentación.
Lo inesperado irrumpe de continuo en la India. Esto puede entrañar dificultades, sobre todo para el visitante primerizo: la pobreza salta a la vista, la burocracia llega a exasperar y las aglomeraciones pueden convertir la tarea más sencilla en una hazaña épica.
Algunos libros y películas antes de viajar: Outsourced, Gandhi, Slumdog Millionarie y Un Camino a Casa. Libros: La India por dentro de Álvaro Enterria, India de Naipaul, Hijos de la media noche de Salman Rushdie y Bhagavad Gita considerado uno de los textos religiosos más importantes del mundo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES