• Salida Grupal: Grandes Capitales de Europa

  •   25 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 27 de Agosto, 2018
desde U$S 6,999
por persona en base Doble

Lo mejor de Europa Occidental

Europa hay que conocerla y reconocerla, por eso este itinerario es ideal: 25 días visitando sus principales capitales donde podremos tener una idea muy vívida y cercana de todos los esplendores que nos ofrecen los principales destinos del mundo. Capitales como Roma, París, Madrid y Londres... paisajes románticos como Toscana, el Valle del Loira y Selva Negra, el glamour de la Costa Azul...y ciudades como Florencia, Venecia y Barcelona que te deslumbrarán a primera vista. Belleza, arte, gastronomía, historia, arquitectura, paisajes y sobre todo mucho encanto hará que este destino sea una opción más que acertada para tener una vívida noción de Europa Occidental.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados de llegada y salida
26 días recorriendo Madrid, Burdeos, Rouen, Londres, Paris, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona
Alojamiento en hoteles mencionados
Desayuno diario, 1 almuerzo y 6 cenas
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Europa
Guías locales en las visitas panorámicas
Autobus privado y exclusivo para el grupo
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

27 agosto 2018

Highlights

Grupo privado con cupos limitado, salida acompañada desde Montevideo recorriendo Madrid, Burdeos, Rouen, Londres, Paris, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona. Excelente relación precio y calidad: es un viaje ideal para quien viaja por primera vez a Europa o aquellos que hace tiempo lo hicieron y quieren en un tiempo razonable recorrer lo mejor de Europa Occidental.

Tips de Viaje

Consultá sobre nuestras charlas informativas, en ellas no sólo te podrás informar sino que te vas a ir familiarizando con el grupo.
Las capitales europeas siempre tienen agendas culturales muy cargadas de atracciones, no dejes de chequear exhibiciones, muestras, museos, conciertos, estadios... sea cual sea tu interés.
Salimos el 27 de Agosto y las temperaturas cálidas se mantienen en Europa por lo que es recomendable ropa liviana y mínimo abrigo impermeable.