• Salida Grupal: Europa clásica

  •   16 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: de Montevideo: 14 de Abril, 2020
desde U$S 3,999
por persona en base Doble

Lo mejor de Europa Occidental

Salida grupal a Europa clásica a comienzos de año para nosotros pero en la mejor época para el Viejo Continente, la primavera. Una época ideal para conocerla y reconocerla, disfrutar de sus ciudades, grandes bulevares, sus atracciones, sus paisajes y su gente en un clima cálido, sin grandes aglomeraciones de turistas y por supuesto con todo el renacer de esta hermosa estación. Un itinerario ideado para tener una idea muy vívida y cercana de todos los esplendores que ofrecen los principales destinos del mundo. Capitales como Roma, Madrid y Paris...paisajes románticos como Toscana, el Valle del Loira, y los lagos italianos del norte, el glamour de la Costa Azul y ciudades tan emblemáticas llenas de riquezas únicas como Florencia, Venecia, Milán y Barcelona que simplemente te deslumbrarán a primera vista. Este itinerario presenta grandes virtudes, uno es su amplio recorrido en un tiempo prudencial y compacto, visitando las grandes capitales culturales de Europa, ideal para aquellos que visitan por primera vez el viejo continente o aquellos que quieran refrescar y actualizarse de estas maravillosas ciudades, que son de belleza eterna pero viven el ritmo cosmopolita de las tendencias. La otra gran virtud a destacar es su excelente relación precio y calidad. Belleza, arte, gastronomía, historia, arquitectura, paisajes y sobre todo mucho encanto hará que este destino sea una opción más que acertada para tener una vívida noción de Europa Occidental.

Incluye

Pasaje aéreo de Iberia en clase turista con tasas, impuestos y equipaje incluidos
19 días de viaje recorriendo París, Chambord, Burdeos, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Niza, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Lago de Garda y Milán
Traslados de llegada y salida
Alojamiento en hoteles categoría turista
Desayuno diario
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido por Europa
Guías locales de habla hispana en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro internacional de asistencia al viajero

Salidas

14 abril 2020

Highlights

Acompañado desde Montevideo, recorrido completo pero compacto de 19 días, excelente relación precio/calidad.

Tips de Viaje

Equipaje. Les recomendamos llevar poco ya que van a estar moviéndose de un lado a otro. Fíjense qué clima hará cuando vayan y empaquen en función de eso. Si les falta ropa no se preocupen, en Europa se consigue de todo y a muy buen precio.
Documentación: chequear la documentación, pasaporte uruguayo vigente (6 meses a partir de la fecha de regreso a Uruguay).
Chequear calendario de eventos deportivos, musicales y culturales, Europa tiene una gran agenda durante todo el año!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES