• Salida Grupal: España & Marruecos

  •   18 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 23 de Setiembre, 2018
desde U$S 4,834
por persona en base Doble

Madrid, Costa del Sol, Rabat, Marrakech, Fez, Granada, Valencia, Barcelona

En todo viaje buscamos un mínimo de "exotismo" y si el mismo es cercano, mejor! España lo tiene todo. Un legado histórico y arquitectónico repleto de castillos, iglesias, monasterios y paradores inolvidables, una costa soleada con algunas de las mejores playas del mundo, una gastronomía que satisface los paladares más exigentes y una vida nocturna inimitable. Andalucía es la España "exótica", la casta, ahí donde se mezclan sabores, colores y música pero donde aún se encuentra viva la tradición "Mozarabe", el mundo islámico, judío y cristiano. Marruecos, la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes o Fez, el desierto de Merzouga, Ourgazazate con la ruta de las Kasbash y sus playas abiertas al Océano Atlántico.....ciudades imperiales, bazares, desiertos y oasis que quedarán en tu memoria por siempre.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados
19 días recorriendo Madrid, Costa del Sol, Rabat, Marrakech, Fez, Granada, Valencia, Barcelona
Alojamiento en hoteles mencionados
Desayuno diario, 2 almuerzos y 6 cenas
Guías locales de habla hispana durante las visitas
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Highlights

Explorar los mágicos desiertos y fértiles oasis, playas, bosques y montañas de Marruecos. Sorprenderte por la "magia de la España exótica", la mozárabe que aún mantiene muy viva esa tradición....entre mezquitas, iglesias y juderías.

Tips de Viaje

Visado de Marruecos, obligatorio con pasaporte uruguayo. Consultanos!
Es un viaje de gran interés histórico pero sobre todo de gran encanto, preparate para noches de "tablao" y "flamenquillo".
En Marruecos se regatea, así que prepará tus de dotes negociador para hacerte de alfombras, souvenirs y regalos.
"Fascinante como pocas Marruecos es la puerta de entrada a África que te encandilará con sus leyendas, mercados y sabores..." Leé la nota completa en nuestro blog: https://goo.gl/H9CnSL