• Salida Grupal: Croacia & ciudades imperiales

  •   20 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 23 de Agosto, 2019
desde U$S 7,429
por persona en base Doble

La combinación perfecta

La propuesta es recorrer la mágica ruta por las ciudades imperiales de Europa y vivir la fantasía mediterránea en mar Adriático junto a aguas color zafiro y antiguas ciudades amuralladas. Castillos, lagos, caletas escondidas y los mejores atardeceres del mundo. ¿Viajamos juntos?

Incluye

Pasaje aéreo en la cía. Iberia en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados
23 días recorriendo Viena, Ljubljana, Postojna, Opatija, Zadar, Split, Trogir, Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Zagreb, Budapest y Praga
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas
Media pensión (desayuno y cena)
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Europa
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Maleteros en los hoteles
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

23 agosto 2019

Highlights

Grupo acompañado desde Montevideo con un mínimo de 15 pasajeros viajando. Consultá beneficios por compra anticipada y fechas de charlas informativas.

Tips de Viaje

Viena: gran pasado histórico pero también con todo el ímpetu de una urbe moderna, es definida como la capital cultural por ser la cuna de famosos compositores y maestros de la música como Mozart y Beethoven.
Disfrutá de Praga, una ciudad que invita a sumergirse en un cuento de hadas imaginario. Las laberínticas calles de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y los tesoros del Castillo de Praga te sorprenderán.
Sarajevo ha sabido levantarse y descubrirse como una de las ciudades más fascinantes de Europa. A caballo entre oriente y occidente, este entrelazado ecléctico de estilos arquitectónicos derrocha encanto y ganas de vivir.
Hay algo en Zadar que no lo vas a encontrar en ninguna otra parte: el órgano marino. Parecen unos simples agujeros en los escalones, pero el empuje del aire por las olas a través de estos conductos generan una música que seguro no vas a escuchar dos veces.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES