• Salida Grupal: China Milenaria & Dubai

  •   19 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: 09 de Octubre, 2018
desde U$S 7,299
por persona en base Doble

Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Hong Kong y Dubai

Esta salida es realmente una de las más gratificantes que podemos realizar, nos encanta este itinerario por varios motivos y el principal es porque ambos países están en un gran momento de esplendor para abrirse al mundo. La herencia milenaria de China es inagotable, la Ciudad Imperial de Beijing, el asombroso ejército de Terracota de Xian, la "Venecia de China"en Suzhou, la gran metrópolis de Shanghai, la colonial Hong Kong y el espectacular paisaje de Guilin. Sobran motivos para conocer China, hoy brillando como una gran potencia y un pueblo que acompasa los cambios, un destino imperdible que quedará impreso en todo viajero. Emiratos Arabes, Dubai & Abu Dhabi como parte de nuestro itinerario representan el lujo y la modernidad en el desierto, aquí lo mejor de Oriente y Occidente se muestra al mundo sin perder la exuberante cultura local.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados
20 días recorriendo Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Hong Kong y Dubai
Alojamiento en hoteles mencionados
Desayuno diario, 9 almuerzos y 1 cena
Guías locales de habla hispana durante las visitas
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro médico Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

09 octubre 2018

Highlights

Sorprenderse con la mezcla de tradición y modernidad de Shanghai, hoy es la "gran ciudad mundial". Visitar la Gran Muralla con dos mil años de antiguedad, la parte de la muralla más próxima a Beijing es la conocida como Badaling, que comenzó a construirse bajo mandato de la dinastía Ming (1368-1644). La Mezquita de Abu Dhabi es realmente una joya arquitectónica.

Tips de Viaje

Las compras serán parte de este viaje, China tiene grandes ofertas y excelentes precios para aquellos que les guste el shopping,
Visas: el pasaporte uruguayo requiere visa de ingreso tanto a China como a Emiratos, consultanos.
La gastronomía forma parte de la cultura milenaria de China; es un arte que goza de gran prestigio en todo el mundo, siendo conocido el país con el nombre de El Reino de la Gastronomía.
La música china es la más antigua de Oriente con más de 4.500 años de historia. Creían que la música expresa el concierto del cielo y de la tierra y que produce la armonía entre los hombres y los espíritus.
El idioma es una de las grandes barreras que tiene la visita a China, no te fíes de estar en grupo y con guía, todos podemos perdernos, es muy importante salir con tarjeta del hotel (en chino y en inglés)
En Dubai no te pierdas el show de luces y de sonido en el Burj Khalifa, es a partir de las 6 de la tarde y realmente vale la pena.