• Sabores de Ecuador

  •   Vuelo
  •   4 noches
  • Salidas: Inicio en Quito los días Viernes y Domingos
desde U$S 1,219
por persona en base Doble

Paraíso gastronómico

Si de gastronomía se trata, Ecuador es una tierra bendita. Como pocos países en el mundo, cuenta con una extensa y exquisita variedad de productos de origen natural, que han sido aprovechados para dar ‘vida’ a verdaderos manjares. Damos una vuelta por este paraíso gastronómico!

Incluye

Pasaje aéreo a Quito (con conexión)
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
04 noches de alojamiento en Quito con desayuno
A elegir (según el día de salida) entre: Quito Histórico + Quito, Cultura y sabores + Gastronomía y arte callejero de Quito + Mitad del Mundo + Tour cerveza quiteña artesanal o Quito Histórico + Clases de Cocina y Leyendas de Quito + Mitad del Mundo + Quito Cultura y sabores

Highlights

Ecuador posee una posición geográfica con diversidad de climas, altitudes y ecosistemas. La variedad alimenticia es casi incontable, por mencionar crecen más de 350 variedades nativas de papas, 13 variedades de arroz, la mejor producción de banano y camarón exportados a Europa y Latinoamérica y el mejor cacao “pepa de oro” del mundo.

Tips de Viaje

Si querés revivir una noche de la época colonial, entonces tenés que visitar el barrio bohemia de La Ronda. No te vayas sin probar el famoso canelazo, una de las bebidas alcohólicas más típicas del país a base de agua, canela, azúcar y aguardiente.
Chocolate Pacari. A pocos metros de la Plaza Grande, la marca productora de cacao reconocida a nivel internacional cuenta con una tienda en donde podrás degustar los diferentes tipos de chocolates con sabores andinos (melcocha, ají, guayusa, cedrón, spirulina…) o frutas (uvilla, maracuyá, mortiño, arándano rojo…).
Mercado San Francisco, uno de los más antiguos de la ciudad, donde podrás observar el uso de la medicina tradicional andina a base de hierbas y degustar los jugos de la gran variedad de frutas características del país.