• Ruta 66 en moto

  •   14 noches
desde U$S 5,674
por persona en base Doble

¿Un sueño, un mito o una aventura?

Recorrer la histórica Ruta 66 desde la Costa Este de Estados Unidos hasta la Costa Oeste significa un viaje en el tiempo, una forma maravillosa de conocer el país, su forma de vida y sus paisajes más representativos. En este viaje descubrirás pueblos minúsculos y paisajes inmensos; sus gentes y una escenografía –moteles y cafés de carretera– que ha quedado anclada en el tiempo. Con casi cien años de historia y 4.000 kilómetros de longitud, se ha convertido en uno de los destinos más deseados del mundo... ¿Te animas?

Incluye

4300 km
Ocho (08) estados
Catorce (14) noches de alojamiento.
Dos parques nacionales y 1 monumento nacional
Guía experimentado de habla hispana
50 atracciones en carretera
Renta de motocicleta
Paseo libre de helicoptero al Gran Cañon
Chaqueta de montar personalizado, cascos para conductor y pasajero
Gas libre
Transporte entre el hotel y alquiler de ubicación
Tarifas de estacionamiento del hotel

Highlights

The Main Street of America (La Calle Principal de América) se construyó en noviembre de 1926 y, originariamente, discurría desde Chicago (Illinois), a través de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles con un recorrido total de 3.939 kilómetros. Esta ruta ha sido el trayecto de los inmigrantes, soñadores, desesperados y toda una generación de turistas descubriendo el camino hacia el Oeste. Los años 50 fueron los días gloriosos de la Ruta 66, cuando cientos de coches se agolpaban para alcanzar la frontera del Oeste.

Tips de Viaje

El Rancho Cadillac es uno de los monumentos más extraños de todo el viaje, una idea que consiste en una serie de viejos Cadillacs enterrados parcialmente sobre los que se puede pintar con spray. Allí los texanos aprovechan para dejarse mensajes de amor y dedicatorias.
Comer una hamburguesa en Tally’s Café, ¡te vas a sentir como en una película!
Entrar en una taberna bajo los raíles del metro en Chicago.