• Rusia Clásica (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: Inicio en Moscú: días miércoles
desde U$S 1,279
por persona en base Doble

San Petersburgo & Moscú

Disfrutá de este itinerario de lujo visitando las dos grandes ciudades rusas: San Petersburgo y Moscú. Deleitate con la mezcla de la moderna cultura soviética y su tradicional arquitectura con sus grandes y más famosas edificaciones como el "Grand Palace" y el Parque Peterhof y el Museo del Hermitage en San Petersburgo y el Kremlin y la Plaza Roja en Moscú.

Incluye

Traslados de llegada y salida
07 Noches de alojamiento (Moscú y San Petersburgo)
Desayuno diario y 2 almuerzos
Tren de Alta Velocidad Moscú-San Petersburgo
Paseos y visitas con guías de habla hispana

Highlights

Moscú & San Petersburgo: Dos rivales imperiales. Moscú se convierte en la capital de Rusia en el siglo XV bajo el reino de Iván III, su influencia cultural y comercial se desarrolló poco a poco por el inmenso Imperio. Fue Pedro el Grande quien, en el siglo XV, hizo de Rusia un gran estado moderno. Huyendo de Moscú, que encontraba muy austero, creó San Petersburgo sobre los planos de una ciudad que quiere ser europea, clásica y ordenada, a la imagen de otras capitales occidentales. Sobre el delta del Río Neva al borde del mar Báltico nació la Venecia del Norte, una de las ciudades más bellas del mundo. A pesar de una rivalidad constante con Moscú, fue la capital imperial hasta el 1918.

Tips de Viaje

Consultá por extensiones como a la magnífica ciudad de Kiev, en Ucrania, donde nació Rusia en el siglo V; por esa razón Kiev es llamada "La madre de las ciudades rusas.
Aprovechá tu tiempo para conocer los magníficos países nórdicos y Escandinavia....o tal vez alguna capital del Báltico.