• Roma, Toscana, Córcega & Cerdeña

  •   Vuelo
  •   12 noches
  •   Paseos
  •   Opcionales
desde U$S 3,579
por persona en base Doble

Mediterráno más exclusivo

Sin dudas este puede ser el viaje soñado al corazón de Italia combinándolo con islas exclusivas como Cerdeña en la Costa Esmeralda y la famosa isla de Napoléon, la llamada Paris del Mediterráneo, Córcega. Roma es una capital europea de "película", ciudad medieval de los Papas con un conjunto histórico perfectamente preservado. Florencia en el corazón de Toscana deslumbra a los visitantes con sus obras de arte, la ciudad en sí es una de ellas. Cerdeña, con sus ciudades amuralladas, su mar verde y turquesa elegido por el jet set internacional. Por último Córcega, la isla de la belleza, una montaña en el mar.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslado de llegada en Roma
12 noches de alojamiento con desayuno incluido
Recorrido por Roma, Orvieto, Castiglione del Lago, Cortona, Siena, Monteriggione, S.Gimignano,Florencia, Bastia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Olbia, Porto Rotondo, Porto Cervo, Palau, La Maddalena, Caprera, Sassari, Alghero, Bosa, Cagliari, Tarquinia
2 cenas en Sassari y Cagliari
Ferry Livorno-Córcega, Córcega-Cerdeña, Cerdeña-Roma
Paseo en tren turístico en Corte

Highlights

El highlight de este itinerario es la diversidad, Roma con Vaticano, Toscana con pueblos medievales encantadores y la belleza natural de dos de las más exclusivas islas del Mediterráneo.

Tips de Viaje

La gastronomía y las artesanías te acompañarán durante todo el viaje!