• Republicas Balticas & Rusia Imperial

  •   13 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde VILNIUS: Domingo
desde U$S 2,604
por persona en base Doble

Entre Gigantes & Joyas

A Lituania, Letonia y Estonia se las conoce genéricamente como las Repúblicas Bálticas. A pesar de tratarse de países independientes, esta denominación sugiere que han compartido una buena parte de su devenir, sin embargo más allá de las evidentes similitudes, existen notorias diferencias cuyo descubrimiento es uno de los principales alicientes de viajar a esta zona de la Europa nororiental. De enorme potencial, sus tres capitales, Vilnius, Riga y Tallín, poseen casos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que no te defraudarán. Son las reinas del Barroco, Art Nouveau y Medievo. Convertidas en algo más que el destino de moda, las Repúblicas Bálticas desprenden una energía contagiosa a todo aquel que se lance a conocerlas. Moscú y San Petersburgo son las dos principales ciudades de Rusia y, sin duda, los claves fundamentales para entender la historia del país. A través de sus calles, sus iglesias y catedrales, sus plazas, sus palacios y sus museos nos sumergiremos en el corazón de la nación. Desde el Kremlin hasta el Museo Hermitage, pasando por la Plaza Roja, el Palacio Yusupov o los canales de la Venecia del Norte, conoceremos un país único. Animate a descubrir los rincones más maravillosos del mundo, animate a grandes viajes!

Incluye

13 Noches de alojamiento con desayuno diario
Recorrido por Vilnius, Rundale, Riga, Tallín, San Petersburgo y Moscú
Guía acompañante en español
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Tren Alta Velocidad San Petersburgo / Moscú

Highlights

Rusia es el país de los extremos, el más grande del mundo, once franjas horarias, una superficie de 17.075.000 km² y unos 150 millones de habitantes… Un país gigante entre Europa y Asia.

Tips de Viaje

Vilnius, la capital de Lituania, donde el estilo barroco es predominante, así como el catolicismo. Una ciudad solemne y reluciente bajo los rayos del sol. Aunque no se dejen engañar con tanta solemnidad, junto al centro, se encuentra el barrio de Uzupis, un divertido barrio de la ciudad donde residen artistas y donde se puede tomar una cerveza en una bonita terraza junto al río.
Riga, la capital de Letonia, donde quedarán maravillados por su centro histórico, repleto de “art nouveau”, y lleno de vida tanto de día como de noche, con gran cantidad de lugares ofreciendo musica en vivo en sus terrazas.
Tallin, la capital de Estonia, un lugar mágico que parece sacado de un cuento de hadas, que conserva una maravillosa arquitectura medieval y unas laberínticas calles empedradas por las que pasear y disfrutar del ambiente local.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES