• Republicas Balticas & Capitales Nordicas (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Inicio en Vilnius todos los Domingos
desde U$S 2,319
por persona en base Doble

Paisajes urbanos

Viajar a los Países Bálticos significa retroceder en el tiempo. Riga, Tallinn y Vilna son una suma de castillos medievales, paisajes preciosos y techos rojos, en las que los edificios antiguos se mezclan con la creciente calidad de los servicios y tiendas de marca. Copenhague, capital del diseño que seduce con sus palacios, castillos, modernos museos y agradables parques urbanos. Estocolmo, ciudad dinámica dotada de uno de los centros medievales más bellos de Europa. ¿Viajamos juntos?

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
10 noches de alojamiento con desayuno recorriendo Vilnius, Riga, Tallin, Estocolmo & Copenhague
9 comidas según itinerario
Crucero por el Mar Báltico
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Riga, la perla del Báltico, es cultura, color y belleza. El encanto de la capital de Letonia reside en su contraste de casitas medievales con fachadas modernistas, siendo la ciudad con más edificios de estilo Art Nouveau del mundo. ¿Nos damos un paseo matutino por su empedradas calles? ¿O disfrutamos de un café en una de las terrazas de su Casco Antiguo?

Tips de Viaje

Pasear por Vana Tallin (el centro histórico) es retroceder de 200 a 1000 años en el tiempo. El ambiente medieval te envuelve a cada momento, sobre todo si paseas por el Katarina Käik (St. Catherine's Passage), la plaza del ayuntamiento o subes a la muralla para recorrerla.
Copenhague, una de las 10 ciudades que visitar este año según Lonely Planet. La capital danesa tiene más bicis que autos, una vida cultural de primera y una aclamada gastronomía, amén de ser una de las urbes más ecológicas del mundo.
Estocolmo: probar el tentempié diario, el fika, y degustar el dulce nacional: el kanelbullar, un pastel de anís.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES