• Punta Cana (hasta junio)

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
desde U$S 1,419
por persona en base Doble

Donde el sol brilla todo el año

Punta Cana y Playa Bávaro son lugares ideales para practicar el submarinismo o el snorkelling, así como para descansar en las cálidas aguas del Caribe que aquí toman las más hermosas tonalidades. Estas playas han sido aclamadas por muchos como las mejores playas del mundo. Punta Cana y Playa Bávaro constituyen la Costa del Coco, que abarca más de cuarenta kilómetros de playas de arena blanca y enormes cocoteros.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel seleccionado con régimen all inclusive

Highlights

Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca. En esta costa de Bávaro se han instalado en los últimos años algunos personajes famosos como Julio Iglesias y el modisto Oscar de la Renta, que han construido aquí sus mansiones.

Tips de Viaje

Los guineos (plátanos): son un producto típico de la cocina dominicana y se sirven de muchas maneras, incluso hervidos, guisados y confitados. Pero la forma más habitual de comerlos es en puré, es decir, hervidos y machacados.
El pescado y el marisco: es una de las comidas típicas de Punta Cana, sobretodo en las zonas costeras.
La excursión a Isla Saona se suele hacer en un enorme catamarán, en el que durante el viaje podemos disfrutar de todo tipo de aperitivos.