• Puerto Vallarta

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
desde U$S 1,859
por persona en base Doble

Pacífico en Jalisco

Vallarta es el segundo destino de playa más visitado de Mexico, una ciudad viva y llena de atractivos sobre una de las bahías más hermosas del mundo, la famosa Bahía de las Banderas. Rodeada por verdes junglas y montañas de la Sierra Madre, fabulosas playas de arena clara, la amplia Bahía, calles empedradas y sofisticados hoteles, animate a la costa Pacífica de unos de los países con mayor diversidad y propuestas para el visitante. Viva Mexico!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslado aeropuerto / hotel
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel seleccionado con régimen All Inclusive
Traslado hotel / aeropuerto

Highlights

Resolvé tus vacaciones con "sistema todo incluído" Gracias a las diferentes zonas, las innumerables opciones, playa, ciudad, en la montaña, Vallarta parece ofrecer a cada visitante su propia mezcla ideal de relajación, alegría, tranquilidad y actividad.

Tips de Viaje

Para los niños consulta la gran experiencia de nado con delfines!
El Malecón es un icono emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes y locales.
Puerto Vallarta ha sido catalogada como la ciudad Gourmet de playa de México y es que no es para menos, su diversidad es tan amplia que puede saciar cualquier antojo.