• Puerto Vallarta All Inclusive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: de Montevideo: Jueves y Domingos (no válido en Vacaciones de Julio ni de Setiembre)
desde U$S 1,634
por persona en base Doble

Pacífico en Jalisco

Vallarta es el segundo destino de playa más visitado de Mexico, una ciudad viva y llena de atractivos sobre una de las bahías más hermosas del mundo, la famosa Bahía de las Banderas. Rodeada por verdes junglas y montañas de la Sierra Madre, fabulosas playas de arena clara, la amplia Bahía, calles empedradas y sofisticados hoteles, animate a la costa Pacífica de unos de los países con mayor diversidad y propuestas para el visitante. Viva México!

Incluye

Pasaje aéreo de Copa en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (en servicio privado)
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel Riu selecionado
Régimen All Inclusive

Highlights

Gracias a las diferentes zonas, las innumerables opciones, playa, ciudad, en la montaña, Vallarta parece ofrecer a cada visitante su propia mezcla ideal de relajación, alegría, tranquilidad y actividad.

Tips de Viaje

El Malecón es un icono emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes y locales.
Puerto Vallarta ha sido catalogada como la ciudad Gourmet de playa de México y es que no es para menos, su diversidad es tan amplia que puede saciar cualquier antojo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES