• Promo Vila Gale Hoteles Bahia

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
desde U$S 1,174
por persona en base Doble

Tierra de la Felicidad

Combiná una estadía en el hotel Vila Galé en el centro de Salvador para conocer la histórica capital y luego aprovechá para descansar en el resort todo incluido en la exótica Playa de Guarajuba. En Vila Galé Marés podrás aprovechar el gym y los campos de tenis o los deportes náuticos como el surf, bodyboard, windsurf y buceo. Además hay animación garantizada todos los días, a toda hora. Terminá con una puesta de sol inolvidable… y una caipiriña.

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel Vila Gale Salvador / Hotel Vila Gale Mares /Aeropuerto
03 noches de alojamiento en Vila Galé Salvador con desayuno
04 noches de alojamiento en Vila Galé Mares con sistema all inclusive
City Tour histórico
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

Durante la estancia en Salvador, no dejes de visitar algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad, como Pelourinho con su arquitectura colonial, Farol da Barra (Faro de la Barra), Iglesia de São Francisco, Iglesia de Nossa Senhora do Bonfim y Mercado Modelo.

Tips de Viaje

El Proyecto Tamar en Praia Forte ofrece al turista la posibilidad de contemplar la apertura de nidos de tortugas marinas.
Con la marca Satsanga, el spa del hotel Vila Galé Marés promete bienestar, calma y tratamientos antiestrés. Por un coste fijo diario se puede disfrutar de piscina interior calentada, sauna jacuzzi, baño turco, ducha vichy, etc