• PROMO URUGUAYOS: Bahía Vik

  •   1 noche
  • Salidas: 21 de octubre al 18 de diciembre 2020
desde U$S 124
por persona en base Doble

Uruguay deluxe

Bahia Vik José Ignacio es la visión de un retiro natural y contemporáneo que abraza la vida en la playa con un flujo continuo entre interiores y exteriores inspirado en el arte y el lujo de Vik. Al vivir en las dunas de la playa de Mansa, puedes abrazar por completo el espíritu de José Ignacio cayendo de la cama a tu terraza y a la playa para nadar por la mañana.

Incluye

01 noche de alojamiento en habitación seleccionada con Desayuno
Acesso a nuestras 4 piscinas con vista al mar
Mountain bikes, kayaks, paddle boards y playroom
Acceso al gimnasio The Shack Yoga & Wellness Center que se encuentra en Bahia Vik
Minibar en la habitación
Acceso a internet WI FI

Highlights

Vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más premiados del mundo! "Bahía: la escapada inmediata perfecta al verdadero corazón de mi playa favorita sin numerar. ¡Mucha calidez y aplausos!"

Tips de Viaje

Bahia Vik José Ignacio consta de 10 suites de diseño exclusivo ubicadas en los pisos 1 y 2 del edificio principal. Cada suite es creada por un artista uruguayo local diferente. Las suites ofrecen vistas espectaculares a los jardines y el océano, ¡donde será testigo de algunas de las puestas de sol más increíbles del planeta!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES