• Australia & Nueva Zelanda Mágica (No incluye pasaje aéreo)

  •   12 noches
  • Salidas: desde SYDNEY: 6, 13 y 27 de Agosto | 3 y 10 de Setiembre | 1 y 15 de Octubre | 12 y 26 de Noviembre | 10 de Diciembre, 2019 I 21 Enero I 4 y 18 Febrero, 2020
desde U$S 4,479
por persona en base Doble

Un viaje por los 2 grandes países del Pacífico. Comenzamos por Australia, este país inmenso, próspero y multicultural posee una espléndida naturaleza. En Sidney y Melbourne vas a sorprenderte con la mezcla de playas, bares y arte callejero. Seguimos a la Gran Barrera de Coral, el tesoro más preciado del país y uno de los espectáculos más impresionantes que nos regala la naturaleza. Nueva Zelanda es sinónimo de inmensidad y paisajes de ensueño. Auckland: cosmopolita, vibrante y repleta de actividades, es una urbe fascinante. Rotorua, uno de los lugares del mundo con mayor actividad geotérmica; allí podremos observar de cerca la fuerza que emana de la tierra entre géiseres y enormes cráteres volcánicos. Un itinerario inolvidable de escenarios espectaculares. ¿Vamos?

Incluye

12 noches de alojamiento con desayuno
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Recorrido por Sydney, Cairns, Melbourne, Auckland & Rotorua
5 comidas según itinerario
Excursión de día completo al Arrecife de Coral (Solo opera en Inglés)
Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori
Guias locales de habla hispana/italiana (para un minimo de 6 pasajeros) en Australia. Para Nueva Zelanda, guía acompañante de habla hispana.

Highlights

La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo que puede ser visto desde el espacio. Verás todo tipo de coral, con colores fluorescentes y cautivadores y, por supuesto, al pez payaso, mantarrayas, tortugas, pepinos marinos y tiburones de coral.

Tips de Viaje

Comprar artesanías en hueso tallado.
Melbourne se convierte en la first cuando hablamos de propuestas de ocio. Teatro, música en directo, paredes llenas de graffitis y los bares más trendy.
Disfrutá del aire libre en una tradicional "barbie" o barbacoa australiana. Buena parte de los espacios públicos cuentan con barbacoas gratuitas que funcionan apretando un botón.
En Nueva Zelanda es imprescindible probar las especialidades maoríes: paua (oreja de mar), kina (erizo de mar) y kumara (batata) son recurrentes.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES