• Lisboa, Madrid & París (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde LISBOA: Jueves
desde U$S 1,794
por persona en base Doble

Te proponemos Europa a través de tres capitales con personalidad propia. Lisboa, una capital abierta al cielo entre siete colinas, de belleza bucólica e historia cautivadora; Madrid sin dudas representa la alegría del Viejo Continente, todo en ella es contagiosa, desde la "marcha" de su gente a su abundante gastronomía; Paris representa la belleza y la sofisticación, entre parques y bulevares perderte entre sus calles y cafés es parte del programa.

Incluye

10 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Lisboa, Mérida, Madrid, Burdeos, Chambord y París
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
3 cenas
Guía acompañante + guías locales de habla hispana en las visitas

Highlights

Capital de la moda, ciudad del amor y cuna de ese 'je ne sais quoi' francés que nos hace enloquecer. Hogar de artistas y de barrios bohemios, artífice de deliciosos quesos e irresistibles dulces. El Montmartre de Amélie Poulain, el Moulin Rouge de Nicole Kidman y Ewan McGregor, las puestas de sol de Ethan Hawke y Julie Delpy en Antes del atardecer… En definitiva, el París que nos roba el corazón en cada visita.

Tips de Viaje

Madrid y sus mercados para acercarte a la mejor mesa española, te recomendamos San Miguel & San Antón.
El Barrio Latino, llamado así porque los estudiantes que lo poblaban, procedentes de toda Europa, se comunicaban en latín hasta la Revolución francesa, es el centro de la vida universitaria parisina.
Lisboa: Dos barrios, dos personalidades muy distintas. Chiado invita a pasar el día comprando en boutiques, visitando galerías y relajándose en cafés literarios. Bairro Alto, desenfadado y fiestero, es un mosaico de callejones repletos de tiendas de estilo cutre-chic, bistrós que abren hasta tarde y pequeños bares.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES