• Berlín & Ciudades Imperiales (No incluye pasaje aéreo)

  •   13 noches
  • Salidas: desde BERLÍN: JUEVES
desde U$S 2,319
por persona en base Doble

Un recorrido por el arte, la historia y la cultura de estas grandes capitales de Europa del Este o también llamadas Imperiales, todas ellas con carácter único que no te dejarán indiferente. Praga, con su emblemático casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Viena, con todo su esplendor y magnificencia del pasado Imperio Austrohúngaro; Budapest, la hermosa ciudad atravesada por el Danubio y Berlín, una de las capitales referentes como polo cultural e histórico mundial. Sin dudas un programa imperdible!

Incluye

13 noches de alojamiento en la categoría de hoteles seleccionada
Recorrido en bus por Berlín, Dresde, Praga, Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Viena y Budapest
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Desayuno diario + 16 comidas (8 almuerzos y 8 cenas)
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Berlín, además de ser la capital de Alemania, es el centro artístico por excelencia debido a la gran cantidad de museos, galerías de arte y espectáculos que alberga. Además ofrece sus famosos monumentos como la Puerta de Brandemburgo, la Plaza Potsdam y el expaso fronterizo Check-Point Charlie. Una ciudad que mira hacia el futuro sin olvidar su pasado principalmente el muro separatista que dividió la ciudad durante 28 años. La ciudad resurgió entre sus contradicciones y renombrados arquitectos firmaron proyectos de edificios modernos que hoy ya son emblema en la ciudad.

Tips de Viaje

Berlin: Tomar un café con "Apflestrudel" en el Café Eisnstein Stammhaus, donde Quentin Tarantino filmó escenas de "Bastardos sin Gloria"
Viena: gran pasado histórico pero también con todo el ímpetu de una urbe moderna, es definida como la capital cultural de Austria por ser la cuna de famosos compositores y maestros de la música como Mozart y Beethoven.
Praga invita a sumergirse en un cuento de hadas imaginario. Las laberínticas calles de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y los tesoros del Castillo de Praga te sorprenderán.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES