• Promo Crucero Iberostar Grand Amazon

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: Los Domingos (Embarque al crucero los Lunes)
desde U$S 1,969
por persona en base Doble

Para aventureros

Pocas experiencias hay tan maravillosas como hacer un crucero por el Amazonas en un hotel-barco 5 estrellas todo incluido. Una de las muchas peculiaridades naturales que tiene Brasil es la confluencia del Río Solimões con el Río Negro, encuentro de aguas a partir del cual el Amazonas recupera su nombre hasta la desembocadura. Y es precisamente allí, en el cruce, en la Ciudad de Manaos, donde el Hotel-Barco Iberostar Grand Amazon, un hotel flotante de súper lujo, ‘all inclusive’ integral, para mayores de 8 años recorre unos de los territorios más increíbles del la Tierra: el Amazonas.

Incluye

Pasaje aéreo a Manaos (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel en Manaos
01 noche de alojamiento en Tropical Manaos Ecoresort con desayuno incluido
Traslado hotel / puerto / hotel
04 noches a bordo del Crucero Iberostar Grand Amazon con sistema todo incluido (desayuno, almuerzo, cena, bebidas alcohólicas y no-alcohólicas), trago de bienvenida y tours en regular mencionados en el programa, tasas de turismo y muelle (obligatorias).
02 noches de alojamiento en Villa Amazonía Boutique Hotel (Roteiros de Charme) con desayuno incluido
City Tour Manaos
Traslado Hotel / Aeropuerto

Highlights

Podrás disfrutar del contacto con la fauna del entorno mediante la pesca de pirañas, avistamiento de caimanes y delfines rosados, así como excursiones en lancha de motor por los lagos. Además el equipo de profesionales de IBEROSTAR organiza dinámicas diarias para aprender, reír, divertirse y compartir, tales como conferencias sobre la fauna y flora local, charlas en torno al río y su ecosistema, clases de baile, shows musicales o fiestas temáticas sobre el folklore local. Dos piscinas, jacuzzi, gimnasio, discoteca y algunas tiendas, aportan el resto: relax, distracción y entretenimiento.

Tips de Viaje

Equipaje liviano, calzado adecuado, campera de lluvia liviana, factor solar y repelente de insectos.
Si tenemos la ocasión de visitar alguna comunidad indígena es esencial respetar a sus habitantes. Antes de tomar una foto o de grabar hay que pedir permiso.
La humedad puede afectar seriamente a nuestros equipos electrónicos, por lo que es aconsejable guardarlos en bolsas de plástico selladas herméticamente para evitar su deterioro.