• Promo Club Med Miches 2021

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: abril y mayo 2021
desde U$S 1,944
por persona en base Doble

Celebrando Nueva Apertura Diciembre 2020!

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana única por su belleza intacta. Una estrella de nuestro Exclusive Collectión, este elegante y amigable con el medio ambiente Resort, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro village boutique distintas que ofrecen una escapada única con servicios exclusivos. Disfrute de las emocionantes actividades que se ofrecen en este entorno natural prístino, donde las largas playas inmaculadas están salpicadas de lujosos palmerales. Las excursiones locales, como un tour de avistamiento de ballenas en la Bahía de Samaná, son perfectas para toda la familia. Club Med Michès Playa Esmeralda, su puerta de entrada al paraíso.

Incluye

Pasaje aéreo a Punta Cana o La Romana (con conexion)
Traslados aeropuerto / Club Med Miches / aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Inscripción + Actividades recreativas + Seguro Médico

Highlights

El resort construido como un refugio con una atmósfera relajante, utilizando la belleza natural de la vegetación dominicana de palmeras. Sofisticación, confort con vistas inigualables en playas desiertas y vírgenes, alojamiento de alta gama, con servicios de guante blanco, este resort all inclusive de lujo dominicano ofrece clase propia.

Tips de Viaje

Escuela de Yoga, cabalgata, fitness, escuela de circo trapecio...planes de bienestar! Un eco village 5 tridentes para desconectar!
Datos básicos de La República Dominicana Superficie total: 48.670 km² Capital: Santo Domingo de Guzmán Idioma oficial: Español Moneda : Peso dominicano Religión : Católica (95 %). Formalidades sanitarias Pasaportes y visas Juntos con seguridad. En el Club Med, ponemos las medidas de seguridad necesarias para que su estancia sea inolvidable. En el marco de la lucha contra el Covid-19, se refuerzan las medidas sanitarias en las fronteras y pueden requerir, en particular, una prueba de detección virológica (por ejemplo, la prueba PCR), según el país de origen, de tránsito o de destino, antes de la salida y/o antes del regreso. Le invitamos a obtener información de los servicios consulares de los países interesados o en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores correspondiente a su nacionalidad y/o lugar de residencia.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES