• Promo Aruba

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: Excepto feriados y eventos
desde U$S 1,399
por persona en base Doble

*Promo compras hasta el 31 de mayo*

¡Aprovechá esta promo y empezá a planificar unas vacaciones soñadas en la isla que derrocha felicidad! Su árido Parque Nacional Arikok, su mariposario, una visita de compras por el centro de la pintoresca Oranjestad, las ruinas de Bushiribana, safaris en jeep, las Formaciones Rocosas de Ayo, el legendario Faro Blanco y hasta una piscina natural te permitiran distraer por un momento la atención de sus reconocidas y mencionadas playas y encontrarte con algunas de las tantas actividades para hacer. ¡Consultanos!

Incluye

Pasaje aéreo de Copa en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
07 noches de alojamiento en Aruba en el hotel seleccionado con regimén seleccionado

Highlights

Clima tropical seco, con una temperatura estable de 27 grados todo el año. Además, la isla no se encuentra en la ruta habitual de los huracanes, y con ese clima árido parece un semidesierto, con cactus, arbustos y playa.

Tips de Viaje

Conocida como la capital del buceo del Caribe, la costa sur de Aruba es un arrecife de coral con alrededor de 20 sitios para bucear.
Dar un paseo por el colorido y espectacular centro histórico de Oranjestad.
Baby Beach es el nombre de una de las playas más hermosas del mundo y Eagle Beach también se encuentra en los primeros lugares del ranking mundial de playas paradisíacas.
Animate a los platos típicos arubeños, como el pan bati (un pan de harina de maíz), carni stoba (estofado de carne), y keshi yena (queso relleno).

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES