• Verano / Otoño en New York

  •   Vuelo
  •   5 noches
desde U$S 1,679
por persona en base Doble

La capital del mundo

Si hubiera que elegir una capital para el mundo, esa sería Nueva York, y si hubiera que elegir una época para visitarla, esa sería primavera. Descubrí la Gran Manzana en una de las estaciones más lindas del año, donde los parques se llenan de flores y hay un montón de actividades y eventos disponibles. ¡Impostergable!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Noches de alojamiento a elección en el hotel seleccionado
Visita del alto y bajo Manhattan

Highlights

La ciudad más cosmopolita del mundo: su variedad de etnias y cultura la ubican como una de las capitales de la diversidad por excelencia, y sus miles de restaurantes de comida de todos los rincones del planeta -tailandesa, japonesa, italiana, vietnamita, etc- le dan a esta urbe un sabor cosmopolita irrepetible en otro lugar del globo.

Tips de Viaje

Tip primaveral: Un must es hacer un pic nic en Central Park. Elegí Sheep Meadow o el Great Lawn, los preferidos de los locales. Por Info de eventos y mapa del parque: centralparknyc.org
Tip primaveral: Desde abril no te pierdas de ver la floración de los cerezos en el Jardín Botánico de Brooklyn, uno de los más lindos del mundo!
Sunrise Experience del Empire State Building: Podrás ver el amanecer desde el piso 86 del emblemático edificio. (La experiencia está disponible en determinadas fechas y sólo para 100 visitantes diarios)
No te pierdas nuestra nota en Facebook para más tips: https://goo.gl/wMHsiW