• Otoño en New York

  •   Vuelo
  •   5 noches
desde U$S 1,649
por persona en base Doble

New York en su máximo esplendor

La ciudad que nunca duerme está especialmente despierta en otoño. Broadway estrena la nueva temporada de sus espectáculos teatrales, Halloween tiñe la calles de naranja calabaza, los runners se hacen los dueños de sus calles el día del gran maratón y Central Park está más romántico que nunca.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Noches de alojamiento a elección en el hotel seleccionado
Visita del alto y bajo Manhattan

Highlights

La ciudad más cosmopolita del mundo: su variedad de etnias y cultura la ubican como una de las capitales de la diversidad por excelencia, y sus miles de restaurantes de comida de todos los rincones del planeta -tailandesa, japonesa, italiana, vietnamita, etc- le dan a esta urbe un sabor cosmopolita irrepetible en otro lugar del globo.

Tips de Viaje

Además del clásico Chelsea Market hay mercados gastronómicos de todo tipo por la ciudad. El City Acres Market en el distrito financiero, el Gotham Market en el centro de Brooklyn y, recientemente, el DeKalb Market muy cerca de allí también.
Muchos parques y terrazas se convierten en cines improvisados donde poder disfrutar de clásicos y nuevos estrenos.
Central Park: Sin lugar a dudas es el place to be de la ciudad en otoño. Es romántico, es natural, es bonito... Las 170 variedades vegetales del parque exhiben sus colores más ocres para que no tengas ninguna necesidad de ponerle filtros a tus fotos.