• Primavera en New York (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
desde U$S 1,189
por persona en base Doble

New York en su máximo esplendor

La primavera en New York City trae temperaturas más cálidas, el comienzo de la temporada de béisbol en The Bronx y Queens, y una sensación de optimismo que se percibe en el aire en las calles y aceras mientras los residentes se quitan sus abrigos de invierno. Es tu oportunidad de admirar los cerezos en flor en los jardines botánicos, dar paseos en medio de la naturaleza en Central Park y disfrutar de un relajado brunch en una mesa al aire libre como un auténtico neoyorquino.

Incluye

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel Skyline
Visita del alto y bajo Manhattan

Highlights

Con famosas atracciones como Times Square, Central Park, Empire State Building y Yankee Stadium, solo por nombrar algunas, NYC tiene más cosas para ver y hacer en una sola área que cualquier otro lugar sobre la tierra. Cada uno de los cinco boroughs (barrios) de la ciudad cuenta con una lista de destinos que no te puedes perder, excelentes restaurantes, lugares culturales de moda y actividades inolvidables. Comenzá a planificar tu viaje!

Tips de Viaje

Además del clásico Chelsea Market hay mercados gastronómicos de todo tipo por la ciudad. El City Acres Market en el distrito financiero, el Gotham Market en el centro de Brooklyn y, recientemente, el DeKalb Market muy cerca de allí también.
Muchos parques y terrazas se convierten en cines improvisados donde poder disfrutar de clásicos y nuevos estrenos.
Hay millones de cosas para experimentar en New York y una sola forma de realmente verlas todas. Empezar por ascender a la cima de la torre más alta del hemisferio occidental en menos de 60 segundos; mirar hacia el horizonte y sentir el espíritu invencible de la ciudad. Explorar tres niveles llenados de innovación e inspiración en One World Observatory, situado en las tres plantas superiores del One World Trade Center. Entradas están actualmente disponibles en oneworldobservatory.com.
Empire State Building: El Mirador está abierto desde el amanecer hasta las 2 am!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES