• Polonia al completo desde Madrid

  •   7 noches
  • Salidas: desde MADRID: 14 de Julio & 25 de Agosto, 2019
desde U$S 1,944
por persona en base Doble

El sectreto mejor guardado de Europa

Elegantes centros medievales como Cracovia y Gdańsk le disputan a la activa Varsovia el favor urbano del viajero. Fuera de las ciudades, bosques, ríos y lagos incitan a disfrutar del aire libre.

Incluye

Pasaje aéreo Madrid / Cracovia / Madrid (*)
7 noches de alojamiento con desayuno + 11 comidas (según itinerario)
Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana visitando Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk & Varsovia
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Highlights

La antigua capital, Cracovia, es un laboratorio viviente de la arquitectura a lo largo de los siglos. Su corazón gótico casi intacto luce orgulloso ejemplos de estilo renacentista, barroco y art nouveau.

Tips de Viaje

La cocina polaca gira en torno a ingredientes autóctonos como el cerdo, el repollo, la remolacha y las cebollas, combinados y preparados con maestría. También destacan los dulces como las tartas de nata, strudels de manzana, tortitas, dumplings rellenos de fruta y el helado (en polaco, lody).
Cracovia: Un ambiente único envuelve las atractivas calles y plazas de esta antigua capital con una embriagadora mezcla de historia y arquitectura. Desde la inmensa Rynek Główny, la mayor plaza de mercado de Europa, al magnífico castillo de Wawel, en una colina sobre el casco antiguo, toda la ciudad resulta fascinante.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES