• Pizzorno Lodge & Wine

  •   1 noche
desde U$S 84
por persona en base Doble

Primera posada enoturística en Canelones

Pizzorno Lodge & Wine te invita a conocer una propuesta única en la región para vivir el enoturismo desde cerca. La Posada se encuentra en un entorno inigualable, a metros de la bodega, con la posibilidad de realizar visitas, degustaciones o disfrutar de un rico almuerzo. Tradición familiar, pasión por la tierra y el vino, amor y respeto por la naturaleza & filosofía de perfección son las claves que sostienen a este hermoso lugar que lleva ya cuatro generaciones de experiencia.

Incluye

01 noche de alojamiento con desayuno
Almuerzo para 2 personas en nuestro restaurante
Visita guiada y degustación asistida
Cena de bocados en posada con botella de vino.

Highlights

El 22 de noviembre de 2018 se cumplió el desafío de convertir la casa familiar de sus abuelos, que está junto a la bodega, en una posada. Para ello se adaptaron los cuartos de la casa en cuatro habitaciones, que llevan en homenaje los nombres de los abuelos: Doña Margarita, Don Francisco, Doña Carmen y Don Próspero. Todas tienen baño privado y deck con vista a las viñas.

Tips de Viaje

Cabalgatas, humedales, yoga y hasta hacer tu propio vino son algunas de las actividades para realizar en este lu
WINE EXPERIENCE: las puertas de la bodega se abren para mostrar la elaboración de sus vinos, sustentada en cuatro generaciones a través de más de un siglo de historia. Variadas propuestas enoturísticas te permitirán conectar los cinco sentidos WINE EXPERIENCE Abrimos las puertas de la bodega para mostrar la elaboración de nuestros vinos, sustentada en cuatro generaciones a través de más de un siglo de historia. Variadas propuestas enoturísticas te permitirán conectar los cinco sentidos con el vino y la naturaleza.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES