• Perlas del Báltico (No incluye pasaje aéreo)

  •   6 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Inicio en Vilnius: días Sábados
desde U$S 1,059
por persona en base Doble

Vilna, Tallín, Riga & Helsinski

Disfrute la experiencia de visitar la colección de capitales históricas del mar Báltico y absorba la atmósfera medieval que estas grandes ciudades tienen para ofrecer. Déjese encantar por las ancestrales murallas de Talín. Recorra el magnífico casco antiguo de Riga, capital de Letonia de origen medieval declarado Patrimonio de la Humanidad, también de Vilna, Vilnius en lituano, capital de Lituania y ciudad más importante de ese país, que maravilla a su visitante con su preservación histórica medieval , la mayor de Europa del Este. El viaje incluye Helsinki, también conocida como la Hija del mar Báltico, donde una de las mayores atracciones es el Temppeliauko, La Iglesia en la roca.

Incluye

Traslados de llegada y salida
06 Noches de alojamiento (Vilnius, Riga, Tallin, Helsinki)
Desayuno diario, 3 almuerzos y 1 cena
Visita al Palacio de Rundale
Paseos y visitas con guías de habla hispana

Highlights

En el norte de Europa encontrará paisajes y culturas que deben ser exploradas. Descubra los países Bálticos con itinerarios que combinan historia, tradición, gastronomía y destinos para que viva un viaje inolvidable.

Tips de Viaje

Consulte por extensiones por ejemplos a la maravillosa ciudad de San Petersburgo o Moscú.
Déjese asesorar y aproveche el tiempo de su viaje para explorar regiones del mundo maravillosas que harán que sea uno de los viajes de su vida, Escandinavia, Países Nórdicos.
A pesar de su cercanía con Letonia y Lituania, el estonio no desciende del indoeuropeo, sino que pertenece a la familia de las lenguas nórdicas. Hay que conocer todo el folclore propio del país, que perdura a lo largo de las generaciones y que ningún país de los que ha dominado Estonia ha logrado hacer desaparecer.