• Paris, Champagne, Luxemburgo & Alsacia (No incluye pasaje aéreo)

  •   9 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Inicio en París: Junio 28 / Julio 12 / Agosto 02, 16
desde U$S 1,729
por persona en base Doble

El arte del buen vivir entre vinos y pueblos idílicos

París es un imán para románticos, meca del arte y la cultura para expertos y aficionados de todo el mundo. Champagne, la cuna de la bebida más elegante que despliega sus paisajes naturales y su legado histórico. Te proponemos un recorrido por ciudades notables, pueblos pintorescos, viñedos y castillos.

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Nueve (09) noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en modernos buses con conexión de free wi fi por París, Reims, Luxemburgo, Colmar, Estraburgo, Heidelberg y Frankfurt
Seis (06) comidas, almuerzo o cena, según itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Un alto interesante en la ruta es la fantástica fortaleza del Haut Koenisbourg. Aunque de construcción reciente, el castillo respeta fielmente la arquitectura medieval.

Tips de Viaje

Montmartre: Perdete entre las callejuelas adoquinadas de este barrio artístico de Paris, hogar de algunas de las mentes más liberales y creativas.
En Estrasburgo visitar las brasseries y los winstubs, pequeños restaurantes típicamente alsacianos.
Épernay: la capital de la región de Champagne es hogar de muchas de las bodegas más famosas del mundo, como Moët & Chandon, Pol Roger o Perrier-Jouët.
Reims: En el barrio Boulingrin encontrarás las mejores tiendas gourmet de la ciudad. Aquí hay que comprar especialidades como el queso de corteza naranja o bien el Chaource, más cremoso y similar al popular Camembert.
En Colmar probar las especialidades alsacianas: choucroute, foie gras, baeckeofe, gallo al riesling, etc.