• Nueva Zelanda (No incluye pasaje aéreo)

  •   8 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
  •   Circuitos
  • Salidas: Desde Auckland: todos los Miércoles
desde U$S 3,424
por persona en base Doble

Belleza natural salvaje

Nueva Zelanda posee una belleza natural salvaje llena de constrastes. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo,los geiseres y centros termales de Rotorua. Y en la isla sur, el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown los glaciares y Christchurch.

Incluye

Traslados de llegada y salida
Ocho (08) noches de alojamiento con desayuno diario
3 almuerzos y 1 cena típica cultural maorí
Paseos y visitas con guías de habla hispana (*)
Vuelo interno Rotorua / Christchurch

Highlights

Nueva Zelanda colma todas las expectativas, lo cual no resulta fácil en un país elogiado por millones de visitantes. Esta tierra es más mágica que sus paisajes cinematográficos: volcanes, fiordos y playas con un oleaje de ensueño. Pero son sus sutiles encantos atraen: la honestidad y el humor de su gente y el espíritu aventurero que perdura en zonas remotas. Este país tolerante y respetuoso con el medio ambiente parece un santuario.

Tips de Viaje

La cultura maorí se conoce como Maoritanga por su estilo de vida y concepción del mundo.
No obstante, los maoríes han adoptado como propios muchos aspectos de la cultura occidental y un número creciente de neozelandeses comparten en la actualidad las riquezas del patrimonio maorí.
No posee una religión oficial, el cristianismo es la que profesa la mayor parte de la población. Las tres principales son la anglicana, la presbiteriana y la católica.
La cultura maorí ha dejado su huella en la vida contemporánea de los kiwis: en todo el país el viajero puede oír hablar maorí, ver la televisión maorí, unirse a un hangi (banquete maorí) o asistir a un espectáculo cultural con cantos, danzas y una espeluznante haka (danza de guerra). El diseño maorí se expresa en el ta moko, tatuaje (normalmente en la cara) y las delicadas esculturas artísticas en hueso, conchas y pounamu (piedra verde).

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES