• Noviembre: Enotel Porto de Galinhas Resorts

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 02 & 09 de Noviembre, 2019
desde U$S 1,079
por persona en base Family Plan

¡Vacaciones all inclusive!

Situado a orillas del mar y a sólo 2,5 km de la Vila de Porto de Galinhas, el complejo Enotel Porto de Galinhas está totalmente integrado a la naturaleza y posee opciones de ocio para toda la familia que van desde un agradable juego de voleibol en la playa, fútbol de arena, hidrogimnasia y clases de aeróbica, hasta música en vivo y shows organizados especialmente para los huéspedes por el equipo de recreadores.

Incluye

Pasaje aéreo de Gol a Recife en VUELO DIRECTO!
Traslado Aeropuerto / Enotel Resorts / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive (*)
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

02 noviembre 2019
09 noviembre 2019

Highlights

Maravillosas playas de arenas blancas, cocoteros y manglares definen el escenario de Porto de Galinhas. Su rica naturaleza unidas a su delicioso clima, con aguas tibias y cristalinas, son una invitación a las más variadas atracciones: paseos en balsa a las piscinas naturales, buggy tours, estuario de caballitos de mar, visita a las hermosas playas de la región como Maracaípe, Tamandaré y Carneiros y paseos culturales en Recife y Olinda. Esto sin hablar de la encantadora Vila de Porto de Galinhas, que cuenta con una infraestructura completa, con diversas tiendas de artesanías locales y óptimas opciones de ocio y alimentación.

Tips de Viaje

No te pierdas el paseo en buggies de medio día por las diferentes playas!
Dar una caminata nocturna por la villa de los pescadores.
No te olvides de reservar cena en los restaurantes temáticos del hotel: Bailinho - cocina portuguesa, Lampião - cocina regional, Kai - cocina oriental, La Trattoria - cocina italiana.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES