• Norte de España Low Cost (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde Madrid: Jueves
desde U$S 1,154
por persona en base Doble

Galicia - Asturias - Cantabria & País Vasco

En el norte de España encontrarás paisajes realmente bellos por su naturaleza y la más afamada gastronomía mundial. El País Vasco, Asturias, Galicia y Cantabria son lugares que sin duda te cautivarán con muchos puntos de interés para visitar. Asturias con Gijón y sus termas romanas, Galicia con su impresionante paraje natural y vistas de ensueño que te cautivarán, Cantabria con esa mezcla de pueblos marineros y rurales, País Vasco naturaleza y urbanismo de diseño.

Incluye

Traslados de llegada en Madrid
10 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Castro Urdiales, Santander, Santillana, Covadonga, Oviedo, Gijón, Cudillero, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Rías Bajas, La Toja, Vigo y Salamanca
Paseos y visitas con guía de habla hispana

Highlights

Una España única, una España diferente, 10 noches de alojamiento con desayuno a precio Low Cost.

Tips de Viaje

País Vasco: tenés que probar sus famosos "pintxos", los vascos van de bar en bar saboreando uno o dos pintxos junto con un vaso de txakoli, Rioja o zurito (cerveza pequeña) en cada uno, y a eso lo llaman txikiteo o, algunas veces, también pintxo-pote.
Galicia: quedarás impresionado con la famosa Catedral de Santiago de Compostela.
Santander: en la capital cántabra se siente la presencia absoluta del mar y la naturaleza, no te pierdas el barrio y el puerto pesquero, ahí encontrarás el mejor lugar para degustar los famosos mariscos.
Asturias es el destino para amantes de la naturaleza, bosques, playas, cimas, acantilados, lagos, ríos... rodeate de lo mejor de ella.