• Mini escapadas: Londres / Edimburgo / Dublin / Glasgow

  •   3 noches
  • Salidas: Diarias
desde U$S 319
por persona en base Doble

UK a tu manera

Te proponemos diferentes itinerarios con impresionantes Ciudades como Londres/ Edimburgo/Dublín /Glasgow Donde podrás visitar los lugares más tradicionales de Europa como Londres, el Castillo de Windsor, el Big Ben, la Torre de Londres o el British Museum. La hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Dublín, destino emblemático con numerosas opciones para indagar profundamente en la cultura y la historia. Escapadas inolvidable al corazón de Europa.

Incluye

Mini Estancias en 4 ciudades para combinar a su gusto
Paquete LONDRES: 3 noches en hotel 4* con desayuno, traslados privados de llegada y salida, 3 días "London Leisure Pass", entrada al "London Eye (2º día en horario a confirmar)
Paquete EDIMBURGO: 3 noches en hotel 4*con desayuno, traslados privados de llegada y salida, Pase "Hop on Hop off Tour 24 horas", entrada al Castillo de Edimburgo (2º día en horario a confirmar), tour "Experiencia del Whisky Escocés" con degustación (3er día en horario a confirmar)
Paquete DUBLIN: 3 noches en hotel 4* con desayuno, traslados privados de llegada y salida, entrada al "Guinness Storehouse" (2º día en horario a confirmar), noche céltica en el Arlington hotel (comida de 3 platos & show, 3er día en horario a confirmar)
Paquete GLASGOW: 2 noches en hotel 4* con desayuno, traslados privados de llegada y salida, Pase "Hop on Hop off Tour 24 horas", Té por la tarde en el Willow Tea Rooms" (2º día en horario a confirmar)

Highlights

La majestuosa ciudad de Londres, con su moda, su arte y sus teatros… ¡No necesita presentación! Londres te ofrece museos de todo tipo, mercadillos, boutiques, centros comerciales de lujo y cocina internacional de cualquier rincón del mundo. Acércate a los diferentes museos británicos y relájate un rato en el verde césped del Hyde Park. Recorre Royal Mile, la avenida escocesa más famosa de todas, hay miles de sorpresas esperándote. Dublín, destino emblemático con numerosas opciones para indagar profundamente la cultura y la historia.

Tips de Viaje

Camden es uno de los principales atractivos y contagia su energía y su vida nocturna.
No olvides hacer un late lunch en Royal Mile.
Visita Guinness, una las cervecerías más emblemáticas de Dublín.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES