• Miami & Orlando

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Auto
  •   Opcionales
desde U$S 1,479
por persona en base Doble

8 días de diversión!

No te pierdas la oportunidad de vivir toda la magia de Orlando y sus atracciones, que son cada vez más y pensadas para todas las edades y el disfrute de la familia entera. Combinarla con Miami sin dudas le suma al viaje más experiencias inolvidables, además vas con auto reservado para hacer increíbles recorridos. ¡Consultanos!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista (ida Miami, regreso Orlando)
Cinco (05) noches de alojamiento con desayuno en Orlando en el hotel seleccionado.
Dos (02) noches de alojamiento en Miami en el hotel seleccionado.
Alquiler de auto intermedio durante toda la estadía (Incluye: Millaje libre - Coberturas LDW Y ALI - Impuestos estatales y locales-Recargo de Aeropuerto-GPS-Asistencia en la carretera-un tanque de gasolina-Conductor Adicional)

Highlights

Ocean Drive es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó. Por las mañanas, las playas de aguas claras se llenan hasta reventar, y por las noches, es una zona de las más animadas para salir de fiesta o a cenar en una terraza.

Tips de Viaje

Dejate asesorar acerca de las entradas a los Parques Disney, "Magia a tu manera" y Universal con Isla de la Aventura.
Consultá acerca de espectáculos de Cirque du Soleil y de NBA, valen la pena!
En Miami hay gran variedad de lugares para ir de compras, desde las tiendas más exclusivas hasta los grandes centros comerciales donde se aúnan las compras, la comida y la diversión. Miracle Mile, en Coral Gables, cuenta con excelentes boutiques, al igual que la parte comercial de Lincoln Road en South Beach, la agradable zona de Streets of Myfair o el pequeño Coco Walk, ambos en Coconut Grove.