• Miami con crucero

  •   7 noches
  • Salidas: CONSULTAR
desde U$S 1,229
por persona en base Doble

*60% de descuento en el segundo pasajero reservas hasta el 03 de Marzo*

Aprovechá esta promo para vivir una travesía en crucero alucinante a bordo del Royal Caribbean, el barco más divertido para los chicos donde conocerán Coco Cay, la isla privada en las Bahamas exclusiva para los pasajeros de sus cruceros.

Incluye

Embarque y desembarque en Miami
07 noches a bordo del Crucero Royal Caribbean Symphony Of The Seas
Alojamiento en cabina seleccionada con pensión completa, impuestos, tasas e impuestos portuarios incluidos

Highlights

Miami & crucero, combinación de lujo para unas vacaciones en familia. ¡Aprovechá la promo y ahorrá! Consultá por otras salidas e itinerarios.

Tips de Viaje

En Miami hay muchos sabores del Caribe gracias a sus fuertes lazos con Las Bahamas, Haití, Jamaica, etc. Visitá "Chez Le Bebe" en Little Haiti o "Tap Tap" en South Beach, y probá las deliciosas sopas creoles y cerdo frito griot.
No te pierdas la oportunidad de conocer el recientemente inaugurado Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Llevá a tus hijos a vivir una experiencia interactiva y educacional.
El Miami Design District tiene más de 130 galerías de arte, salas de exposición, tiendas, restaurantes y bares. Podrás encontrar los chefs favoritos de Miami como Michael Schwartz y boutiques de lujo como Prada, Louis Vuitton, Christian Louboutin, y Hermes.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES