• Mexico: Ciudades Coloniales

  •   Vuelo
  •   7 noches
  • Salidas: Las salidas de México hacia San Miguel Allende los días domingos únicamente!!
desde U$S 1,469
por persona en base Doble

Descubrí el México que nunca viste

Este viaje explora el México histórico, de tradiciones intactas, donde la mezcla de colores, aromas y sensaciones nos invitan al deleite. La arquitectura de este país encanta la vista con sus construcciones coloniales, muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad. México posee una cultura muy rica, que se percibe de diversas formas, desde los maravillosos murales de Diego Rivera, a la deliciosa oferta gastronómica, la música y las costumbres. ¡Viajá al verdadero espíritu mexicano!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados
Siete (07) noches de alojamiento con desayuno
Recorrido por México D.F., Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara; Tequila, Tlaquepaque, Patzcuaro y Morelia
Paseos y visitas detallados en el itinerario

Highlights

Visitá la zona del Zócalo donde encontrarás muchos vestigios del pasado colonial. La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, una joya arquitectónica. La capital del imperio Azteca, llamada Tenochtitlan, estaba asentada justamente donde es hoy México D.F, la capital del país.

Tips de Viaje

Visitar el Museo Mural Diego Rivera donde se exhibe la famosa pintura Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central.
Probar las golosinas picantes que son furor entre niños y adultos.
Para recorrer Teotihuacan en un dia caluroso no te olvides de llevar agua, sombrero y protector solar.