• Mayo: Madrid, Andalucia & Costa Mediterranea

  •   Vuelo
  •   12 noches
  •   Traslados
  •   Circuitos
  • Salidas: de Montevideo: 04 y 25 de Mayo, 2018
desde U$S 2,604
por persona en base Doble

Salidas: 05 y 26 de Mayo, 2018

Un recorrido ideal por lo mejor de España descubriendo ciudades monumentales, playas de ensueño y pueblos medievales. Madrid, cosmopolita y moderna, con sus calles y los vestigios de su historia que siempre regalan postales inolvidables; Andalucía con sus ciudades de gran belleza paisajística, legado arquitectónico y tradiciones; y Barcelona, capital mediterránea cultural y gastronómica, siempre en plena efervescencia.

Incluye

Pasaje aéreo de Iberia en clase turista
Traslado de llegada y salida en Madrid
12 noches de alojamiento con desayuno buffet
Recorrido por Madrid, Cáceres, Sevilla, Ronda, Costa del Sol, Granada, Alicante, Valencia, Barcelona y Zaragoza
Guía acompañante durante todo el recorrido por España

Highlights

La cultura de Andalucía la podrás conocer, por ejemplo, descubriendo sus espacios declarados Patrimonio de la Humanidad. La Alhambra, una ciudad detenida en el tiempo que se levanta omnipresente en medio de la bella Granada, con sus edificios, torres, palacios, patios y jardines monumentales.

Tips de Viaje

La gastronomía en toda España es de exquisita variedad y la costumbre de las tapas para acompañar las bebidas, especialmente vino y cerveza, es una revelación deliciosa! Probar el gazpacho, el plato más típico de la gastronomía andaluza. Es una sopa fría realizada con ingredientes variados.
No irse de Granada sin disfrutar de un atardecer mágico desde el Mirador San Nicolás, ubicado en el barrio Albaicín. Vale la pena subir caminando, pero podes tomarte un minibús de transporte público.