• Mayo: Europa te espera

  •   Vuelo
  •   14 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: 25 de Mayo, 2018
desde U$S 2,959
por persona en base Doble

Salida 25 de mayo, 2018

Un gran tour de Europa Central en una temporada ideal, primavera! Visitá las grandes capitales como Madrid, Londres, Bruselas y París con excelente clima, mucho ambiente y gente local. Burdeos y el Loire en su máximo esplendor; Brujas una de las grandes bellezas medievales mejor conservadas del mundo... así como paisajes y pueblos que quedarán en tu memoria,. No lo dudes más y animate a Europa en Mayo.

Incluye

Pasaje aéreo de Iberia en clase turista
Traslados de llegada y salida
14 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido por Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, Amboise, Rouen, Londres, Folkestone, Brujas, Gante, Bruselas, Amiens y París
Cruce en Eurotunel por debajo del Canal de la Mancha
Paseos y visitas con guía de habla hispana

Highlights

Salida garantizada con cupos aéreos. Excelente relación precio-calidad en 14 noches por lo mejor de Europa Central.

Tips de Viaje

Plaza Mayor: También llamada Markt, esta plaza es el centro neurálgico de Brujas, tomate tiempo en ese bello espacio de la ciudad.
Bruselas en mayo: La primavera ha llegado y se nota en la ciudad: el color de las calles ha pasado de marrón a verde, las flores de múltiples colores iluminan los barrios y las calles se llenan de gente que disfruta del buen tiempo.
Ubicado en el corazón de Francia, el Valle del Loira -entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- sorprende por su combinación de cultura y tradición, por su naturaleza en estado puro. Por ello, no es de extrañar que la región viva su época de máximo esplendor al llegar la primavera,
Londres: la primavera es cuando sale el sol y todos corremos al parque para conseguir tomar el sol y sentir algo de calidez. Es cuando los días empiezan a ser más largos y oscurece hasta pasadas las 6:30 de la tarde.