• Marzo: MSC Musica a Brasil

  •   9 noches
  • Salidas: 07 de Marzo, 2020
desde U$S 1,099
por persona en base Doble

Promo Buquebus Free

¡Aprovechá esta promo y embarcate en la aventura de tu vida! MSC Musica es el primero de los buques de MSC Cruceros de la Familia Musica. Fue bautizado en Venecia el 29 de junio de 2006, con un despliegue de luces y colores. Sophia Loren, la embajadora de la elegancia italiana en todo el mundo, fue su madrina.

Incluye

Embarque y desembarque en Buenos Aires
BUQUEBUS Montevideo / Buenos Aires / Montevideo en el directo puerto/puerto
Traslados desde la Terminal de Buquebus en Bs As a la Terminal de cruceros ida/vuelta
09 noches a bordo del MSC MUSICA con alojamiento en cabina seleccionada con pensión completa, impuestos y propinas incluídos
Itinerario recorriendo Buenos Aires, Ilha Grande, Cabo Frio, Rio de Janeiro, Ilhabela, Punta del Este.

Salidas

07 marzo 2020

Highlights

MSC Cruceros es la única compañía que incorpora auténticos spas balineses a bordo de sus barcos, y que ofrece una gran variedad de tratamientos de salud y belleza con el valor añadido de unas espectaculares vistas al mar.

Tips de Viaje

Sólo se puede acceder al teatro previa reserva. Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la Recepción).
Los niños van a poder disfrutar de dos nuevas áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES