• Malasia Clásica (No incluye pasaje aéreo)

  •   9 noches
  • Salidas: Domingo
desde U$S 2,684
por persona en base Doble

Despertá tus sentidos

Descubrí uno de los países más hermosos y exóticos del mundo, que ofrece junglas húmedas y calurosas, playas hermosas, islas idílicas, sensaciones culinarias y cultura multiétnica. La aventura urbana es un capítulo aparte con su capital Kuala Lumpur liderada por las Petronas, paraíso de compras de Asia y legado cultural colonial. Este itinerario incluye Malaca con su pintoresco centro y famoso canal ideal para un romántico paseo en barco, Cameron Highlands, montañas neblinosas, aquitectura tudor, scones, frutillas y plantaciones de té, sin dudas algo muy atípico por estas regiones y Georgetown hoy uno de los destinos más populares por ser Declarado Patrimonio de la Humanidad.

Incluye

Traslados de llegada y salida
Nueve (09) noches de alojamiento con desayuno diario
Recorrido por Kuala Lumpur, Malaca, montañas de Cameron, reserva de Belum y Penang
Tres (03) almuerzos según itinerario
Paseos y excursiones con guía de habla hispana según itinerario

Highlights

Un país que sorprende y fascina, repleto de tesoros culturales que merecen ser descubiertos. Kuala Lumpur, sabia mezcla entre arquitectura contemporánea e influencia colonial, entre el pasado y el futuro.

Tips de Viaje

Malasia es una sociedad multireligiosa en la que el islam es la religión oficial.
Los malayos han desarrollado un modelo culinario que combina sabores chinos, indios y de Oriente Medio. En la cocina malaya hay numerosas especias, como guindilla, jengibre, azafrán de la india, cúrcuma, comino, pimienta y cari.
Kuala Lumpur es el paraíso de las compras y la vida nocturna, shoppings de ultra lujo se mezclan con mercados y su famoso estampa “batik”, luces de neón y publicidad callejera al estilo Tokyo irrumpe el paisaje al caer el sol.