• MALAGA & SU COSTA DEL SOL (No incluye pasaje aéreo)

  •   6 noches
  • Salidas: DIARIAS
desde U$S 1,329
por persona en base Doble

Málaga y su Costa del Sol, descubrí un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Visitá sus pueblos con encanto, su entorno natural y su gastronomía. Conocé su historia a través de su patrimonio cultural, de sus costumbres y tradiciones. Viví una experiencia inolvidable en la Costa del Sol.

Incluye

6 Noches de alojamiento en Málaga, en hotel categoría 4* (Tryp Málaga o similar)
Desayuno diario
Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Visita de la ciudad de Málaga en servicio privado
Visitas a Setenil de las Bodegas, Ronda, Frigiliana y Nerja en servicio regular

Highlights

Visitas a Setenil de las Bodegas, Ronda, Frigiliana y Nerja

Tips de Viaje

Málaga es la capital de los desayunos, donde el pitufo, los churros y sus innumerables formas de tomar café hacen que el arranque del día sea toda una experiencia
Parada imprescindible sería en la Alcazaba, que es como la Alhambra de Málaga, una imponente fortaleza de la época árabe construida en el siglo XI. Puedes subir en un ascensor y luego ir descendiendo entre murallas y palacetes hasta alcanzar el Teatro Romano, en pleno corazón del centro de la ciudad.
Pasear por las calles del casco histórico de la ciudad. Hay varias que por su belleza uno debe ver como son calle Císter y calle San Agustín (cerca de la Catedral) y la calle Larios, la arteria principal y comercial de Málaga.
Cuando comienza a atardecer y el cielo se tiñe de tonos rosados y azulados, es la hora de conocer el paseo marítimo y caminar por la playa. Hacerse una de las fotos junto a las letras que dan nombre a la playa de La Malagueta, es otra de las cosas por hacer en tu ruta por Málaga, además de contemplar La Farola, uno de los pocos faros con nombre de mujer en toda España, o pasear por el concurrido Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES