• Madeira & todo Portugal (No incluye pasaje aéreo)

  •   12 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Inicio en Funchal: Lunes
desde U$S 2,709
por persona en base Doble

Bella y libre

Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir, no te quedes sólo en el continente, te ofrecemos un viaje que incluye su isla más famosa, Madeira. "Das ilhas, as mais belas e livres" (De las islas, las más bellas y libres) es el lema del archipiélago de Madeira. La perla del Atlántico, un frondoso paraíso montañoso. Su capital, Funchal, es una hermosa ciudad bañada por el océano. En esta maravillosa isla formada por erupciones volcánicas disfrutaremos de deliciosa gastronomía, la danza de las ballenas y atardeceres inolvidables.

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
12 (doce) noches de alojamiento con desayuno diario
Recorrido por Funchal, Lisboa, Nazaré, Batalha, Aveiro, Oporto, Coimbra, Fátima, Lisboa, Obidos, Sintra, Cascais y Estoril
12 (doce) comidas, almuerzos o cenas según itinerario
Guía acompañante de habla hispana
Paseos y excursiones con guías locales en español según itinerario

Highlights

“La energía de Portugal es muy inspiradora. Aquí me siento tan viva y creativa…”. Con estas palabras una Madonna recién llegada a Lisboa sellaba su incipiente idilio con la capital portuguesa, en septiembre de 2017.

Tips de Viaje

El futbolista Cristiano Ronaldo es el hijo pródigo del archipiélago de Madeira. En 2013 se presentó una estatua en su honor, en el puerto de su tierra natal: un Cristiano de 2 metros y 40 centímetros de altura, esculpido con 800 kgs de bronce, que se encuentra en el puerto de Funchal, cerca del museo dedicado al jugador y que se ha convertido en un atractivo turístico de la región.
Lisboa es ante todo luz, ciudad atlántica, poderosa y sorprendente, mezcla de pueblo y ciudad, de antigua y moderna.
Cocido a la portuguesa, bacalhau (bacalao) y pescado grillado, no dejes de probarlos.