• Luna de Miel: Tailandia, Singapur & Bali (No incluye pasaje aéreo)

  •   16 noches
  • Salidas: Desde Bangkok todos los miércoles
desde U$S 2,539
por persona en base Doble

Entre dioses, jardines futuristas y naturaleza envolvente

Te proponemos un viaje de luna de miel diferente donde las grandes urbes y los espacios de naturaleza te acompañarán en partes iguales. Aventurarse en Bangkok, una de las ciudades icónicas del sudeste asiático, entre templos, calles bulliciosas y mercados... hacia el norte templos, pagodas y elefantes. Singapur, pequeña isla-estado cosmopolita, ultra moderna, segura y limpia hará que se transporten al futuro. Terminamos el viaje en Bali, un auténtico paraíso donde la vida cotidiana se mezcla con la espiritualidad religiosa a través de procesiones y festivales. Terrazas de arrozales, volcanes que se mezclan con las nubes, selvas tropicales y playas bañadas por la calidez del Índico son parte del decorado. Un gran viaje, una gran aventura!

Incluye

16 noches de alojamiento en hoteles categoría Turista
Recorrido por Bangkok, Ayutthaya, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Singapur y Bali
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Desayuno diario, 5 almuerzos y 7 cenas
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Regalo de Novios hotel en Bali: Decoración de flores en la cama a la llegada. Baño román­tico con pétalos de flores en la habitación (1 vez durante la estancia).

Highlights

Pensado para parejas que gustan de la aventura y culturas diferentes, del contacto con la naturaleza y de ciudades modernas y cosmopolitas. Especial novios: decoración de flores en la cama a la llegada. Baño román­tico con pétalos de flores en la habitación en la estadía de Bali.

Tips de Viaje

En Singapur una visita casi obligada son los Gardens By the Bay, los jardines "más futuristas" del planeta, que crean una verdadera vanguardia de paisajismo urbano.
Contemplar los atardeceres en Bali serán momentos memorables del vaje.