• Luna de miel: Pinceladas de Kenia & Tanzania con Mauricio (No incluye pasaje aéreo)

  •   13 noches
  • Salidas: desde Nairobi todos los Jueves
desde U$S 4,339
por persona en base Doble

Magia de Africa oriental

¿Soñaron siempre con el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura? ¿con un atardecer de colores indescifrables en la sabana? ¿con animales en su hábitat natural? Kenia combinado con Tanzania es su sueño de luna de miel. Kenia lo tiene todo, una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones. Su fauna: elefantes retozando en pantanos a la sombra del Kilimanjaro, masas de flamencos, leones, leopardos, cebras, búfalos.. sin dudas un país lleno de vida. Tanzania es la tierra de los safaris. Aquí, los ñus salen en estampida por las llanuras, los hipopótamos se amontonan en los ríos, los elefantes trotan por doquier y los chimpancés se hamacan en los árboles. Para terminar este viaje de aventura y emociones qué mejor que paisajes excepcionales, playas idílicas y resorts con todas las comodidades y lujos. En la isla de Mauricio encontrarán la respuesta y la receta para días de relax, paseos en barco y alguna actividad cultural para los más curiosos.

Incluye

13 noches de alojamiento en hoteles categoría primera
Recorrido por Nairobi, Arusha, Ngorongoro, Tarangire, Amboseli, Parque Nacional Lago Naivasha, Masai Mara y Mauricio
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Desayuno diario, 9 almuerzos y 12 cenas
Entradas a parques y reservas mencionados
Transporte en Tanzania en Vehículo 4x4 con chofer-guia de habla hispana
Transporte en minibus con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo) con chófer-guía de habla hispana, durante el safari en Kenia
Regalo de Novios hotel Mauricio: Una camiseta, un pareo y un plato de fruta en la habitación a la llegada. Durante la estancia, una cena romántica con menú especial que incluye las bebidas de todo incluido, una botella de vino espumoso y una tarta especial novios

Highlights

Rendirse a los encantos de Masai Mara y Ngorongoro, experimentar el lujo de un resort de playa paradisíaca. Especial novios hotel Mauricio: una camiseta, un pareo y un plato de fruta en la habitación a la llegada. Durante la estancia, una cena romántica con menú especial que incluye las bebidas de todo incluido, una botella de vino espumoso y una tarta especial novios

Tips de Viaje

El Parque Nacional de Masai Mara es quizás el más famoso por su impresionante fauna, donde podrán encontrar leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, búfalos y mucho más en su hábitat natural.
Kenia: La gastronomía es muy diversa, al ser también un país costero el pescado tiene mucha presencia con platos deliciosos como los langostinos pili pili, preparado con la salsa pili pili, a base de una mezcla de mantequilla, chiles rojos, ajo, zumo de lima, coco rallado, cilantro fresco y pimentón.
Ropa: En Tanzania y Kenia suele hacer mucho calor durante todo el año, por tanto es importante que la ropa sea cómoda y fresca (a poder ser poco llamativa). Conviene llevar algún pantalón largo y alguna camisa de manga larga para evitar las picaduras de los mosquitos.
Calzado: El calzado durante un safari no requiere condiciones particulares. Si bien es cierto, siempre será más cómodo un zapato ligero, lo más fresco posible. Si se va a hacer senderismo, montañismo o un safari a pie es importante llevar un calzado preparado para tal fin y a ser posible de bota, que cubra todo el tobillo.
Factor solar, sombrero o gorro y lentes de sol son imprescindibles del equipaje.
Toallitas húmedas: Durante el safari es fácil mancharse de polvo, además unas toallitas húmedas pueden ser de utilidad en multitud de ocasiones.