• Nannai Resort Porto de Galinhas

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: Viajes del 22 de abril al 15 de diciembre 2019, excepto periodo Copa América, Vacaciones de Julio & Setiembre, feriados y eventos
desde U$S 1,444
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 20 de Diciembre*

No podés dejar pasar la ocasión de conocer Porto de Galinhas. Es el destino ideal para quien busca relax y también para quien busca diversión. Por un lado, sus hermosas playas de agua cristalina invitan a recorrerlas, bañarse y hasta surfear; y sus magníficos arrecifes son perfectos para practicar buceo o snorkel. Por la noche, podes ir a bailar a discotecas o escuchar música en vivo. Las opciones gastronómicas son también muy variadas.

Incluye

Pasaje aéreo a Recife con conexión (*)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con media pensión en Nannai Resort & Spa
Mimos mieleros: Day Use en el SPA L' Occitane
01 canasta de frutas + 01 botella de espumante nacional
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

Frente a la playa de Muro Alto, muy cerca de Porto de Galinhas, está este apacible y lujoso resort que ocupa un área de 12 hectáreas de bellos jardines. Los bungalows y suites, con techos de paja, acceso a piscinas privadas y rodeados de coqueiros, forman una postal con inspiración en el sudeste asiático. Para entrenerse: parque acuático de 6.000 m2, cancha de tenis, sala de juegos, Kids Club, fitness center, área de deportes acuáticos. La estadía placentera se completa con el restaurante gourmet frente al mar y el exclusivo spa de L’Occitane.

Tips de Viaje

Alquilar un "buggy" para recorrer y pasear por la arena.
Visitar en barco la Isla de Santo Aleixo, muy próxima a Porto de Galinhas.
Observar las piscinas naturales repletas de peces.