• Luna de miel en Panama

  •   Vuelo
  •   5 noches
  •   Circuitos
desde U$S 2,539
por persona en base Doble

¡Viva el amor!

Si buscás un destino multicultural, con lugares llenos de historia, playas paradisíacas y bellos paisajes, entonces Panamá es la opción perfecta para tu luna de miel. Dos días recorriendo la capital panameña, con sus pintorescos edificios coloniales y sus enormes rascacielos, y cinco días en el lujoso The Buenaventura Resort, para tomar sol y relajarte junto a tu amor. El destino tropical perfecto para vivir una luna de miel de ensueño!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados en privado
Tres (03) noches de alojamiento en Playa, en el The Buenaventura con pensión completa
Dos (02) noches de alojamiento en Ciudad, en el hotel Trump International con desayuno
Gira de Ciudad & Canal con ingreso al CVM en privado
01 cena romántica en restaurante del Casco Antiguo con botella de vino
Sesión de fotos por 1 hora durante la gira

Highlights

The Buenaventura Golf & Beach Resort está catalogado como uno de los más elegantes resorts de playa de Panamá, con una gran variedad de servicios y actividades exclusivas. El resort ofrece fácil acceso a la Playa Río Mar, la hermosa Isla Farallón y los famosos mercados del Valle de Antón.

Tips de Viaje

El hotel ofrece variedad de actividades al aire libre como ecoturismo, cabalgatas, buceo, surf, ciclismo de montaña y esquí acuático.
La Cinta Costera de la capital lleva a peatones y ciclistas desde el centro hasta más allá del casco viejo. Por las tardes el paseo está lleno de artistas y parejas, y la música en directo llena las plazas.