• Luces de Japon y Corea (No incluye pasaje aereo)

  •   14 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde SEÚL: Lunes (ver salidas)
desde U$S 4,319
por persona en base Doble

Lo mejor de Lejano Oriente

Este viaje combina lo esencial de dos de los países más atractivos de Lejano Oriente. Por un lado conoceremos la ciudad más importantes de Corea: la moderna Seúl, para descubrir el contraste que existe entre sus templos budistas e impresionantes fortalezas enfrentadas a sus bulliciosos barrios, mercadillos y tiendas que nunca duermen. A continuación nos zambulliremos en Tokyo, inmensa y llena de atractivos, y Kyoto, con multitud de santuarios y jardines.

Incluye

14 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido por Seúl, Suwon, Jeonju, Haeinsa, Daegu, Haedong Yonggung, Busan, Shimonoseki, Iwakuni, Itsukushima, Hiroshima, Matsuyama, Kotohira, Takamatsu, Naruto, Kobe, Osaka, Monte Koya, Kioto, Tsumago, Matsumoto, Nagano, Jigokudani, Ikaho, Nikko, Tokio
Traslado de llegada en Seúl
Guía de habla hispana
Visita panorámica de Seul, Kioto y Tokio
Traslado nocturno al Barrio de Myeongdong en Seúl, Barrio tradicional de Gion en Kioto

Highlights

Corea es uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Con la mejor conexión a internet del planeta, los coreanos viven pegados al móvil. Lo suyo es una verdadera adicción a internet, y el gobierno coreano ya está proporcionando tratamientos para superarla. Empresas tan potentes como Samsung o LG son coreanas.

Tips de Viaje

Japón es un paraíso para los amantes de las compras. En el “top” de la lista se encuentran los aparatos eléctricos y electrónicos, cerámica, muñecas (ningyo), paraguas de papel o seda (kada).
Japón es un paraíso para los amantes de las compras. En el “top” de la lista se encuentran los aparatos eléctricos y electrónicos, cerámica, muñecas (ningyo), paraguas de papel o seda (kada).
Torre N de Seúl: todo un emblema coreano, se eleva orgullosa sobre el Monte Namsan, por encima de la niebla urbana. Usa el teleférico y sube los escalones: tu recompensa será una panorámica del grandioso paisaje urbano.
El idioma es una de las grandes barreras, no te fíes de estar en grupo y con guía, todos podemos perdernos, es muy importante salir con tarjeta del hotel (en chino y en inglés)

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES