• Londres, Paises Bajos, Rhin & Paris (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  • Salidas: desde Londres todos los Lunes
desde U$S 1,099
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 31 de Agosto*

Te proponemos un itinerario con impresionantes capitales como Londres y Paris, la acogedora Ámsterdam con sus elegantes casonas y sus canales, bellísimas ciudades como Brujas y el encanto del Rhin. Un viaje inolvidable al corazón de Europa que te hará soñar con volver.

Incluye

10 noches de alojamiento con desayuno
Excursión en bus recorriendo Londres, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Frankfurt y Paris
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Eurotunel Inglaterra-Francia
Crucero por el Rhin

Highlights

La majestuosa ciudad de Londres, con su moda, su arte y sus teatros… ¡No necesita presentación! Londres te ofrece museos de todo tipo, mercadillos, boutiques, centros comerciales de lujo y cocina internacional de cualquier rincón del mundo. Acercate al London Eye y disfrutá de unas vistas que quitan el hipo, visita los diferentes museos británicos y relájate un rato en el verde césped del Hyde Park. No te pierdas el Buckingham Palace, el impresionante Westminster, el estadio de Wembley, el moderno barrio de Notting Hill y su colorido mercado de Portobello… ¡En Londres todos los viajeros tienen su sitio!

Tips de Viaje

Los canales de Ámsterdam, su seña de identidad. Dar un paseo en barco para tener una perspectiva completa de la ciudad, con sus mágicos puentes y sus curiosas casas.
París es famosa por sus espléndidamente conservados paisajes urbanos, llenos de íconos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y Notre Dame, y museos repletos de obras de arte de incalculable valor.
En Londres, Camden es uno de los principales atractivos y contagia su energía y su vida nocturna.